En su apuesta continua por la mejora de la gestión ambiental y la calidad del aire en sus proyectos, Hydrens ha llevado a cabo recientemente una capacitación especializada en la medición de olores en inmisión utilizando el equipo Nasal Ranger.
Durante la jornada, se abordaron tanto aspectos teóricos como aplicaciones prácticas mediante el análisis de numerosos casos de estudio. Los participantes aprendieron a aplicar la metodología de medición, dominar el procedimiento de uso del Nasal Ranger y, lo más importante, interpretar correctamente los resultados obtenidos. Gracias a esta formación, Hydrens refuerza su enfoque en la aplicación de técnicas innovadoras para la gestión sostenible de los olores, mejorando así su capacidad para evaluar y controlar los impactos odoríferos en el entorno de sus instalaciones y proyectos.
El uso del Nasal Ranger, una técnica reconocida a nivel internacional y promovida por administraciones como la Diputación de Barcelona, complementará las herramientas de modelización de dispersión de olores y las mediciones de odorantes mediante sensores que Hydrens ya viene aplicando. Todo ello con un único objetivo: continuar mejorando la gestión del olor en sus proyectos y contribuir a un entorno más saludable y respetuoso con el medioambiente.